Notiglobo

Muere el suegro de Alejandro San

Muere el suegro de Alejandro Sanz
El cantante Alejandro Sanz anunció a través de sus redes sociales la muerte de su suegro, el padre de quien fuera su esposa y madre de una de sus hijas Jaydy Michel

Marianyfel Salazar.- El cantante Alejandro Sanz anunció a través de sus redes sociales la muerte de su suegro, el padre de quien fuera su esposa y madre de una de sus hijas Jaydy Michel.

«Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar ‘Tinto y Tekila'», escribió Sanz junto a una imagen en la que aparecen su suegro y su papá tocando la guitarra y conviviendo.

Lea también: https://notiglobo.com/23/07/2020/demi-lovato-y-max-ehrich-se-comprometieron/

«Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad de que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos», agregó el cantante.

Por su parte, Michel también se pronunció públicamente sobre la muerte de su papá: «Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias. Una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban», escribió la modelo al comienzo de su publicación.

Redes sociales

Categorías