Nacional Portada

Gran parte del país se quedó sin servicio de electricidad

Continúan las fallas eléctricas en la Gran Caracas y otras entidades del país
Comité de Afectados por los Apagones (CAA) informó que al cierre del mes de julio del 2021 se registraron 96.291 apagones. Foto Referencial cortesía

Comenzó a ser restablecido el servicio de luz en todo el país, luego del fuerte apagón que se registró este lunes en la tarde y que se prolongó hasta la madrugada del martes.

El presidente, Nicolás Maduro, denunció en su red social el nuevo ataque criminal y emitió un comunicado sobre la interrupción del suministro de energía eléctrica.

La nueva falla de electricidad afectó todo el territorio nacional, señalaron altos funcionarios del gobierno. La noche del lunes el ministro de comunicaciones, Jorge Rodríguez, denunció que se había registrado un ataque electromagnético al Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La falla de luz ocasionó también problemas con el suministro de agua.

Fueron suspendidas las actividades escolares y laborales, anunció Rodríguez.»Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas» escribió en Twitter.

Redes sociales

Categorías