Finanzas Noticias Notiglobo

Reporte Globofran, orientación sobre migración e inversión en EEUU

La firma de capital estadounidense Globofran, la cual se especializa en la asesoría de inversiones migratorias, estará presentando en las ciudades de Maracay y Caracas los días 25 y 27 de julio, respectivamente, además de en Valencia el 3 de agosto, la segunda edición de su Reporte Globofran, un dossier que reúne información actualizada con el objetivo de orientar de manera asertiva al empresario o inversionista interesado en emigrar y establecer su negocio en el mercado estadounidense.

Con el Reporte Globofran ofrecemos data actualizada que le permite al inversionista tomar las decisiones adecuadas a la hora de incursionar con éxito en el mercado estadounidense”, explicó Jorge Partidas, fundador y CEO de Globofran, señalando la importancia de conocer el perfil demográfico de los potenciales clientes o las distintas modalidades de visa que ofrecen las leyes estadounidenses.

La presentación del reporte del 25 de julio tendrá lugar en el Centro Ítalo de Maracay (Aragua), mientras que la del 27 de julio será en el Valle Arriba Country Club de Caracas (Distrito Capital). El 3 de agosto se llevará a cabo, en el Guataparo Country Club, el de la ciudad de Valencia (Carabobo).

En las actividades, el economista Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, hablará sobre las características y condiciones del entorno estadounidense, así como los atractivos de ese mercado para los inversionistas venezolanos, ya sea que deseen expandir sus negocios en Estados Unidos o que además opten por la residencia en dicho país.

La firma realizará eventos similares en México y Colombia con el objeto de compartir con los inversionistas de esos países el contenido del Reporte Globofran.

Redes sociales

Categorías