Entretenimiento Noticias Notiglobo

Nacho felicitó a Josef Martínez por su actuación en la MLS

El cantante y compositor venezolano Nacho felicitó este domingo al futbolista Josef Martínez por conseguir anotar tres goles el pasado sábado con su equipo, el Atlanta United de la MLS. Las congratulaciones las hizo el artista a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En el post, un video muestra a Nacho asistiendo al partido en el estadio de Atlanta, y apoyando a cada instante la labor realizada por el delantero vinotinto. “Cuánta emoción se siente al ver a un compatriota triunfar honestamente en cualquier lugar del mundo”, escribió el cantante como acompañamiento del material audiovisual, añadiendo: “Es un sentimiento de orgullo que golpea en el pecho”.

Nacho destacó el resultado del compromiso, trabajo y talento de Josef, así como el privilegio que significó para él y para sus hijos el verlo de cerca, asegurando que Martínez hace respirar un aire fresco con olor a esperanza.

Gracias Josef, nos vamos con el agrado de haber visto a un súper jugador en acción, pero la mayor satisfacción fue haber compartido con un gran ser”, concluyó.

Cuánta emoción se siente al ver a un compatriota triunfar honestamente en cualquier lugar del mundo; es un sentimiento de orgullo que golpea en el pecho. Qué glorioso es el resultado del compromiso, el trabajo, el talento y qué privilegio es verlo de cerca. Ayer, Josef nos hizo respirar un aire fresco con olor a esperanza, a toda la familia. Anotó tres goles que si bien le dieron la victoria a Atlanta, para nosotros fue ver ganar a Venezuela a través de uno de los nuestros. La pasamos genial, sin duda nos contagiamos con la energía de la hinchada del @atlutd y quedamos maravillados con la atención de su crew. @josefmartinez17 lleva 22 goles en esta temporada de la MLS, el jugador que más se le acerca está alejado por 10 goles. P.D: todo no podía ser perfecto 😂. Al final, después de que el estadio se quedó vacío, cuando nadie veía, Josef le falló un penal al mejor portero de la liga de Punta Icotea: YO. Menos mal que lo grabaron y tengo la prueba 😂 ⚽ 🥅. GRACIAS JOSEF, NOS VAMOS CON EL AGRADO DE HABER VISTO A UN SÚPER JUGADOR EN ACCIÓN PERO LA MAYOR SATISFACCIÓN FUE HABER COMPARTIDO CON UN GRAN SER HUMANO. Dios bendiga tu carrera. Los Mendoza.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redes sociales

Categorías