Nacional Portada

Maduro no acabó protestas del sector salud pese a anuncios de inversión

En el país continúan las protestas de los trabajadores de la salud en demandan de mejoras salariales y dotación hospitalaria, pese a los millonarios anuncios del presidente, Nicolás Maduro, para el sector.

El conflicto que lleva casi un mes en la calle, parece aumentar cada día con la incorporación de nuevos gremios que se unen para protestar por los salarios que no permiten satisfacer las necesidades básicas de alimentación, reseñó lapatilla.com.

El jefe del Estado aprobó el pasado sábado recursos en divisas y bolívares para la compra de insumos y medicamentos de alto costo y la recuperación de los hospitales de Caracas, Zulia y el Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, informó AVN.

Este lunes cientos el trabajadores continuaron las protestas este lunes. “Ratificamos la continuidad de este paro porque no hemos recibido ningún tipo de respuesta”, dijo el representante de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano.

Este conflicto laboral del sector la salud es el más grande que ha enfrentado Maduro desde que arribó al poder en 2013, efe.com.

Redes sociales

Categorías