Noticias Noticias más destacadas Política Portada

Diputados opositores se solidarizan con el parlamentario Olivares

José Manuel Olivares

Luego que este lunes se conociera que funcionarios del Sebin tenían una orden de detención contra la esposa del diputado José Manuel Olivares, sus colegas parlamentarios expresaron su solidaridad y aseguraron que se trata de represalias.

El diputado Tomás Guanipa escribió en su cuenta en Twitter que “el régimen emite una orden de captura contra la esposa de @joseolivaresm, quien tiene un bebé de 3 meses que amerita además lactancia exclusiva de su madre. Estos delitos de lesa humanidad no prescriben”.

De igual forma, el parlamentario Julio Borges expresó que “rechazamos la persecución del régimen de @NicolasMaduro contra @JoseOlivaresM y su familia por apoyar las protestas del sector salud. Primero contra su hermano, ahora contra su esposa. Cuanta maldad sólo por querer callar las voces de quienes luchan diariamente por un mejor país”.

Cabe recordar que Jofreny González, esposa del diputado José Manuel Olivares, tiene una orden de detención por estar presuntamente involucrada en la venta irregular de vehículos.

Redes sociales

Categorías