Entretenimiento Mundo musica Noticias

Lady Gaga exhibe más de la cuenta en Instagram

NOTIGLOBO

La intérprete de Poker Face compartió en su cuenta de Instagram una imagen en un avión a punto de despegar rumbo a Yellowstone para reunirse con el artista plástico Jeff Koons, el mismo que inauguró hace poco su primera retrospectiva en el Whitney Museum de la ciudad de Nueva York.

Lady Gaga lucía un atuendo blanco con un pronunciado escote y antes de que el vuelo despegase, compartió con sus fans una selfie en la que, por su postura y por el ángulo que escogió para la toma, puede verse claramente su seno derecho y el pezón. La imagen, que duró sólo minutos en la red social antes de que fuese retirada por la propia celebridad, se filtró rápidamente en la web.

Lady Gaga publicó esta fotografía, arribando a Yellowstone
Lady Gaga publicó esta fotografía, arribando a Yellowstone

Los últimos días han sido un verdadero duelo de topless a través de Instagram. Luego de que Rihanna decidiera cerrar su cuenta oficial cansada de los vetos de los administradores de la red social de imágenes que pertenece a Facebook, otras celebridades como Selena Gómez y ahora Lady Gaga han recurrido a un sutil, y aparentemente accidental método, para compartir con sus miles de seguidores sus encantos.

Hace pocos días la ex de Justin Bieber causó revuelo en Instagram cuando al compartir una selfie suya rodeada de un grupo de amigas en un local de Nueva York se vio uno de sus pezones, los defensores de la actriz y cantante afirman que se trata de un detalle del encaje, mientras que otros la señalan sin misericordia. Por parte de Lady Gaga, no sería la primera vez que muestra sus atributos, la cantante neoyorquina ya ha posado explícitamente desnuda para revistas como V.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías