Entretenimiento moda Mundo Notibreve Noticias

Kendall Jenner hace un topless para Love Magazine

NOTIGLOBO

Hace pocos días la menor de la dinastía Kardashian-Jenner desfiló por la pasarela de Haute Couture en París vistiendo los modelos de una de las casas de moda más prestigiosas del viejo continente: Chanel. La hermana de Kim Kardashian ha ido escalando posiciones en el mundo de la moda, en especial por las influencias de su hermana, que le han abierto las puertas de casas de moda como Givenchy.

Kendall Jenner, que estuvo involucrada con Harry Styles, el integrante de One Direction, no ha mostrado aptitudes para la actuación y hasta parece un poco retraída en las grabaciones del famoso reality show Keeping Up With The Kardashians, pero cuando se trata del universo de las pasarelas y el modelaje, su actitud es otra muy distinta.

Kendall Jenner sigue cosechando éxito en el modelaje
Kendall Jenner sigue cosechando éxito en el modelaje

La menor de las Kardashian fue seleccionada hace poco para ser portada de la revista Love, donde aparece en topless, llevando como única prenda un voluminoso gorro de piel. Kendall, bastante popular en las redes sociales, compartió con todos sus seguidores de Instagram el tabloide en el que aparece cubriendo sus senos con sus brazos. La fotografía le pertenece al fotógrafo David Sims.

Love sacará en su próxima edición dos portadas más, adicionales a la de Kendall Jenner, una de ellas con la actriz nominada al Oscar por su actuación en American Hustle, Amy Adams y la otra con la top model Adriana Lima.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías