Entretenimiento Mundo musica Noticias

Beyoncé puede estar a las puertas de su divorcio

NOTIGLOBO

Los rumores de que el matrimonio entre Beyoncé y Jay Z puede estar llegando a su final son cada vez más fuertes, a pesar de la química que ambos cantantes derrochan en escena a lo largo del espectáculo On The Road Tour. Muchos aseguran que la que parecía ser la pareja más estable del mundo de la música, puede divorciarse una vez que finalicen sus compromisos juntos.

Jay Z y Beyoncé sobre el escenario de On The Road Tour
Jay Z y Beyoncé sobre el escenario de On The Road Tour

 

El conflicto en el matrimonio se viene arrastrando desde hace mucho tiempo atrás y el nacimiento de Blue Ivy no cambió en nada la tensa situación que la ex integrante de Destiny’s Child y su esposo, uno de los raperos más poderosos del mundo, afrontan desde hace algún tiempo. La principal razón por la que la separación se ha postergado se debe a los intereses en común que maneja la pareja, con una gran fortuna que los hizo figurar entre las celebridades más influyentes de Forbes.

Mucho medios especularon acerca del escándalo que se suscitó hace algunos meses entre Solange Knowles y su cuñado Jay Z en la cabina de un ascensor de un hotel en la ciudad de Nueva York, luego de la Met Gala. Algunos aseguran que la lucha entre los cuñados y la actitud retraída de Beyoncé pudo tener algo que ver con el trato que el rapero le proporciona a la cantante y los problemas maritales que vienen atravesando.

@notiglobo

 

Twitter

Archivo

Categorías