cine Entretenimiento Mundo musica Noticias

Adam Levine dejó de ser un soltero codiciado

NOTIGLOBO

El vocalista de Maroon 5, considerado el hombre más sexy del mundo por la revista People, abandonó su soltería y contrajo matrimonio con la modelo Behati Prinsloo, uno de los Angels de Victoria’s Secret que gracias a sus encantos logró que Adam Levine faltara a su juramento de no pasar nunca por el altar.

La boda se celebró en Los Cabos de México y tuvo casi trescientos invitados, entre los que estaban el actor Robert Downey Jr. y la modelo Coco Rocha. El cantante, que trabaja como coach en el reality show The Voice, tenía más de un año comprometido con la modelo, a la que conoció luego de finalizar su relación con Anne Vyalitsyna, también modelo.

Adam Levine era hasta hace poco uno de los solteros más codiciados
Adam Levine era hasta hace poco uno de los solteros más codiciados

A diferencia de George Clooney y Amal Alamuddin, que planean tener un matrimonio inolvidable en tierras italianas tal y como lo hizo hace poco la socialité Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West,  el vocalista de Maroon 5 y su prometida prefirieron las cálidas costas mexicanas para sellar su amor con una ceremonia que estuvo precedida por una fiesta en la playa, de acuerdo a la información que proporcionó la revista People.

Ya desde hace algún tiempo, Levine le había confesado a GQ Magazine que su prometida era una de las mujeres más geniales del mundo, como era de esperarse, el líder de la banda estadounidense siempre se caracterizó por ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood hasta que decidió enseriarse. En su boda le acompañaron James Valentine y Jesse Carmichael, integrantes de Maroon 5.

@notiglobo

Archivo

Categorías