Deporte

Venezuela avanza al Grupo II de Copa Davis

La selección de Venezuela logró avanzar a los play-offs del Grupo II de la Copa Davis luego de derrotar al equipo de Puerto Rico en una intensa jornada disputada este sábado. 

El criollo Ricardo Rodríguez logró superar en su encuentro a Gabriel Evans para conseguir el tercer ascenso de la competencia. 

Previo a Rodríguez su compañero Brandon Pérez logró poner el 1-0 ante Puerto Rico tras vencer a Marko Mesarovic por un marcador de 6-4, 1-6 y 6-3.

Con esta actuación el combinado de Venezuela acompañará a Paraguay y a República Dominicana a los Play-offs del Grupo II de la Copa Davis que se celebrará en el 2025. 

Lee también: Venezuela tiene rivales para la Copa Davis

El capitán del equipo criolo, Harold Castillo, se mostró bastante contento por esta clasificación y aseguró que el equipo seguirá trabajando para tener mejores resultados el próximo año

“El año pasado nos quedamos aquí mismo, en las puertas de los play-offs. Este año por suerte y con mucho trabajo se pudo lograr el objetivo. Esto debe darle un impulso al resto de nuestros jugadores”, expresó. 



Ver fuente

Redes sociales

Categorías