Actualidad

Una mujer de Boca de Uchire asegura que se comunica con extraterrestres y revela alarmantes mensajes

Una mujer de Boca de Uchire asegura que se comunica con extraterrestres y revela alarmantes mensajes

En Boca de Uchire, estado Anzoátegui, una mujer llamada Vallita Real afirma que ha tenido contacto con extraterrestres y que su primera interacción ocurrió hace aproximadamente 30 años.

En una entrevista concedida al programa Al Rojo Vivo, Real relató que la primera vez tuvo una sensación extraña en su mano. Se dejó llevar y comenzó a dibujar como presuntamente lucen estos seres, además de escribir los mensajes que tienen para la humanidad.

“Yo era una persona que no era tan espiritual, yo era una empresaria y a la vez tenía una vida normal”, comentó. “Descubrí que era médium. Un día empecé a hacer figuras, la mano se movía, yo la dejé correr. Algo me llevó a comprar lienzos, pinturas, pinceles”, continuó.

Según especificó, uno de los mensajes más importantes que le han enviado los extraterrestres es el siguiente: “Bombas no deben mover en sus guerras, pueden destruir sistemas ecológicos. Y vendrán peores pandemias”.

Pocos días atrás, las peculiares actividades de Real también habían sido reseñadas por la presentadora de televisión Valentina Quintero, en su canal de YouTube.

“Hasta los extraterrestres aprovechan este espacio privilegiado para mandar mensajes”, sostuvo Quintero en un segmento del video de su recorrido por esta región, durante el que aprovechó a visitar el hogar de Real.

Luego de varias décadas de comunicación, Real asegura que ha comenzado a sentir afecto por estas criaturas e instó a los escépticos a creer en su existencia. “Los extraterrestres son como nosotros los humanos, pero superiores”, concluyó.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías