Deporte

“Somos un equipo que conoce sus fortalezas”

El delantero Jhonder Cádiz se consagró como una de las figuras del triunfo 1-2 de la selección de Venezuela ante Ecuador en su debut de la Copa América 2024 que se realiza en Estados Unidos al marcar el tanto del empate.

En declaraciones ofrecidas en zona mixta para FM Center, el criollo reconoció el trabajo realizado por toda la plantilla, aunque admitió que le sorprendió iniciar tan pronto al encuentro para respaldar a Salomón en la parte alta del campo. 

“Nos venimos preparando sabemos que el rival era difícil pero la expulsión los condicionó un poco y al final conseguimos nosotros venir desde atrás para lograr la victoria”, expresó.

Lee también: Gerardo Arteaga le dio el triunfo a México

“No sé si iba a entrar tan temprano al partido, pero debemos estar siempre preparados y enfocados en lo que tenemos que hacer dentro del campo. Funcionó y logré hacer el gol”, agregó. 

Cádiz también reconoció que toda la plantilla sabía de lo que estaba hecha y que en cualquier momento iban a poder alcanzar la delantera en el marcador para quedarse con los tres puntos. 

“Somos un equipo que conoce bien sus fortalezas, no teníamos presión porque sabíamos que lo íbamos a conseguir tarde o temprano”, concluyó. 



Ver fuente

Redes sociales

Categorías