Deporte

Rivero brilló en la lomita en triunfo de Senadores

Senadores de Caracas viajó a Macuto para imponerse este sábado 8-1 a Centauros de La Guaira. Los capitalinos lograron hilvanar su segundo triunfo consecutivo.

El movimiento de carreras inició en el propio primer episodio con tres carreras de Senadores. El responsable de estas tres rayitas fue Dariel Álvarez con un soberbio cuadrangular por todo el jardín central.

El ataque del senado continuó en el cuarto tramo con dos anotaciones para ampliar su ventaja 5-0. En esa entrada Wilson García recibió boleto con bases llenas para traer la primera de ese inning y Dariel Álvarez empujó la segunda con fly de sacrificio.

Lee también: Álvarez desató todo su poder contra los Cubs

Los locales descontaron en el marcador en la baja de ese cuarto acto con un jonrón solitario para José “Cafecito” Martínez. En ese momento dejaba las acciones 5-1.

En las postrimerías del compromiso Alberto González aprovechó un lanzamiento que se quedó en la zona del poder para depositarla al final del jardín izquierdo. Mientras que, Wilson García dio sencillo impulsor para completar las dos carreras de ese octavo inning.

El triunfo fue para Raúl Rivero (2-2) al lanzar 6.0 inning, toleró tres hits, una carrera y abanicó a cinco. El revés fue para Luisalverto Bonilla (1-2) que estuvo en la lomita por espacio de 3.1 inning, recibió seis hits, cinco carreras y ponchó a dos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías