Deporte

Raúl Valdés intratable en triunfo de Centauros

Centauros de La Guaira defendió la casa para quedarse con la victoria este domingo 5-1 ante Delfines de La Guaira en el duelo de novenas litoralenses.

El movimiento de carreras lo inició Centauros en la baja del tercer capítulo con dos anotaciones. El responsable de traer al plato estas anotaciones fue Carlos Peguero con un cuadrangular por el jardín derecho.

Los locales aumentaron su ventaja en el cuarto tramo con un sonoro estacazo de vuelta completa cortesía de Luis Villegas. Con ese jonrón colocaba las acciones 3-0.

En las postrimerías del juego, Centauros volvió a atacar y en la baja del octavo tramo sumó dos anotaciones para colocar el juego en el congelador. Heiker Meneses con sencillo productor fue quien colocó las acciones 5-0.

Lee también: Luis Contreras es el criollo 481 en debutar en MLB

Delfines despertó con el madero en el noveno inning con una anotación. Johan Carias fue quien trajo esa carrera para el equipo visitante.

Delfines continúa viviendo un momento delicado con el bateo. Los litoralenses solo han podido anotar una rayita en 27 inning. Vienen de dos blanqueos consecutivos propinados por Samanes de Aragua.

La victoria fue para el experimentado Raúl Valdés (1-3) al mantenerse en la lomita durante 7.0 inning, tolerar tres hits, y abanicar a cinco rivales. El revés recayó sobre Luis Lugo (0-3) que en 6.0 inning permitió cuatro hits, tres carreras, dio dos boletos y recetó a 11 contrarios.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías