Actualidad

La actriz Alina Lozano se sometió a un tratamiento estético en su zona íntima

La actriz Alina Lozano se sometió a un tratamiento estético en su zona íntima

La actriz colombiana Alina Lozano, nuevamente vuelve a ser foco de atención de la opinión pública, puesto que, luego de toda la polémica en torno a su fallido embarazo con su esposo Jim Velásquez, recientemente decidió someterse a un tratamiento estético íntimo.

En este sentido, a través de sus rede sociales la pareja que ha causado bastante revuelo entre los usuarios en línea, desde hace unos días postearon un serie de videos en los cuales conversan abiertamente sobre el rejuvenecimiento vaginal, ya que, Velásquez, quería regalarle dicho procedimiento a su esposa.

Por consiguiente, tal y como lo prometió desde el primero clip visual difundido, ambos durante varias semanas, contactaron con una especialista, quien resultó la encargada de llevar a cabo esta técnica, con el fin de aportar mejorar la satisfacción sexual de la intérprete de la pantalla chica.

De esta manera, en una de sus últimas publicaciones, la pareja de Alina Lozano, confirmó que la actriz se realizó de manera exitosa dicho procedimiento estético, con el pleno objetivo de mejorar su salud en la intimidad, tener mejor apariencia exterior e interior de la zona, así como, recuperar la tensión de las paredes del piso pélvico, debido a su avanzada edad.

Sin embargo, al parecer las decisiones que toman estos enamorados, no siempre resultan de todo el agrado para sus usuarios de la comunidad virtual, quienes en la sección de comentarios, expresaron algunos mensajes no tan amables para ambos, puesto que, según su opinión, Jim Velásquez, quien es 30 años menor que la actriz, solo trata de ridiculizarla ante el público.

Reacciones de los usuarios en línea 

“Que locura contar cosas tan íntimas”, “Alina Lozano debe aceptar que él solo busca volverla más joven”, “De verdad insisto ustedes son muy buenos actores”, “Estos 2 se volvieron un circo total”, “Que vulgaridad”, “Acaben con su teatro”, “El ridículo es lo que hacen”, son algunos parte de las palabras de los internautas.

Es preciso recordar, que, previo a esta situación la intérprete de telenovelas como “Pedro el escamoso”, y “Hasta que la plata nos separe”, tuvo grandes críticas por el tema de su embarazo a los 55 años, y desde entonces no ha cesado la inconformidad de los usuarios con sus decisiones.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías