Actualidad

Karely Ruiz reveló nuevos detalles del encuentro sexual que tuvo con un fanático

Karely Ruiz reveló nuevos detalles del encuentro sexual que tuvo con un fanático

A principios de febrero, se filtró un video en la que se le ve muy a gusto a Karely Ruiz con uno de sus admiradores, en agradecimiento al hermoso gesto que tuvo con ella al tatuarse su rostro. En aras de manifestar su gratitud por la demostración de cariño hacia ella, la joven mantuvo relaciones sexuales con el caballero de identidad desconocida.

Asimismo, se presume que el misterioso hombre ha invertido importantes sumas de dinero en el canal de OnlyFans de la voluptuosa modelo. Sin embargo, ha sido fuertemente criticada por supuestamente no tener límites en su relación con las personas que la siguen, y alegan que no tiene ética al tener estos encuentros personales con ellos.

“Lo quise hacer para premiarlo por tatuarse mi cara y porque yo estaba haciendo unas fotos el 14 de febrero por el Día de San Valentín y le dije que le cayera al lugar para que lo hiciéramos y estuvo muy bien todo”, añadió la chica que se ha convertido en una de las jóvenes mejores pagadas de la plataforma OnlyFans.

Karely Ruiz revela nuevos detalles del encuentro sexual que tuvo con un fanático

Contenido

«Le di su noche de pasión»

A cuatro meses de lo ocurrido, el tema vuelve a surgir pues la modelo recordó con gran emoción lo sucedido aquella vez. Karely, confesó que al ver al hombre se sintió atraída físicamente, por lo que la experiencia sería mucho más cómoda.

«Le dije: ‘a ver, mándame más, quiero ver tu rostro’ y me gustó y dije: ‘pues de premio. No cualquiera se hace mi cara», contó. «Sí era de verdad (el tatuaje), lo toqué, le eché alcohol y no se quitaba. Le di su noche de pasión. Se lo merecía», agregó.

Entre tanto, manifestó que, por un momento pensó que había sido una decisión apresurada pero, no se arrepiente de ello. «Siento que fue un impulso, es que no cualquiera se hace una cara. O imagínate los pedos que va a tener en un futuro, la novia, no sé. Se hicieron 80 personas mi cara».

Karely generó preocupación por el encuentro sexual

Poco después de lo sucedido, la azteca causó rechazo y preocupación en el público al anunciar que esa noche no había usado protección, punto que al parecer no le preocupó en lo absoluto.

“Me cayó bien y no me cuidé, pero no pasa nada”, dijo la joven de 23 años. Pero todo esto tiene una razón y en sus declaraciones se aprecia cómo Ruíz no entiende la gravedad del asunto al tener relaciones sexuales sin protegerse con un desconocido. “La verdad no sé cuántas morras no lo hacen así también, sin protegerse y dije bueno va”, destacó.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías