Actualidad

Hallan muerto a locutor venezolano en trocha que comunica Táchira con Cúcuta

Hallan muerto a locutor venezolano en trocha que comunica Táchira con Cúcuta

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que la Policía de Colombia encontró el cuerpo del locutor venezolano Miguel Ángel Molina Villamizar en la trocha La Marina, de Villa del Rosario, que comunica el estado Táchira con el departamento Norte de Santander.

A través de la red social X, el organismo gremial notificó que al momento del hallazgo portaba un carnet que lo identificaba como locutor. Molina Villamizar era el director general de la emisora Melodía 90.1 FM.

Medios colombianos indicaron que el locutor fue interceptado por sujetos desconocidos cuando transitaban por la avenida Venezuela en San Antonio del Táchira.

De allí se lo habrían llevado al referido paso irregular, donde lo asesinaron y dejaron abandonado el cuerpo sin vida.

Transeúntes lo hallaron a un costado de la trocha La Marina, por la antigua vía que conduce al barrio La Parada, de Villa del Rosario, a eso de las 3:40 de la tarde de este viernes 21 de junio.

La comunidad inmediatamente le avisó a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc)

Los efectivos policiales informaron que el cadáver presentó tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

“Eso es normal por aquí, lo raro es que hayan venido las autoridades porque aquí a los muertos se los comen los chulos, porque nadie los recoge”, comentó un residente del sector al medio colombiano La Opinión mientras observaba la escena del crimen.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías