Nacional

El Mad Fitness Festival calentó motores en Ciudad Real, España

En España, los jardines del Torreón de Ciudad Real se convirtieron en una pista de Crossfit para presentar el evento deportivo Mad Fitness Festival, que muy pronto tendrá lugar en el Quijote Arena, con un estimado de 5.000 atletas de todo el país, con entrada gratuita, han informado las redes sociales y medios hispánicos.

«Ciudad Real es, un fin de semana más, capital del deporte con deportistas procedentes de la provincia (y otras regiones), en este caso practicando todas las disciplinas del Crossfit en pleno centro de la ciudad», indicó el concejal de Deportes, Pau Beltrán.

Atletas venidos de Membrilla, Manzanares, Tomelloso, Puertollano y Ciudad Real compartieron una tarde noche de deporte, ante las miradas de los paseantes, como calentamiento al próximo evento en el Quijote Arena.

De interés: Gabriel Guzmán y Edymar Brea sobresalieron en los 10K de Gatorade

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y medios españoles

Fuente de imagen referencial: Redes sociales – X / @ValdeREC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías