Entretenimiento Portada

¡Disney está arrepentido! Vuelve a usar la imagen de Johnny Depp, después que ganara el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp en Piratas
Marca. Johnny Depp en Piratas.

Angélica Álvarez.- La imagen del reconocido actor estadounidense, Johnny Depp, ha vuelto a hacerse famosa, después que ganara el juicio contra su exesposa que confesó haberlo golpeado y Disney ha vuelto a usar su voz y rostro.

Durante el fin de semana nuevamente la compañía usó a al artista, según los medios europeos, «la imagen del actor como el Capitán Jack Sparrow se proyectó en el Castillo de Disneyland París durante el fin de semana por primera vez desde que House of Mouse cortó lazos con Depp».

Disney había dejado de usar su rostro y voz, cuando la actriz lo había señalado de «violencia doméstica».

¿Qué ha dicho Johnny Depp sobre Piratas del Caribe?

Durante el juicio, Depp le confirmó al abogado de Heard que «nada en este mundo’, ni siquiera “300 millones de dólares y un millón de alpacas” podría hacer que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe«.

Disney había dejado de usar la imagen del actor, luego de que la actriz lo hubiese acusado de abuso doméstico a través de un artículo en el Washington Post, a pesar de que no mencionó su nombre.

Depp no ha perdonado lo que hizo la empresa y muchos de sus seguidores opinan que la compañía debería pedirle disculpas.

También te puede interesar: Paris Jackson, hija de Michael Jackson sorprendió a la farándula con su transformación

Redes sociales

Categorías