Angélica Álvarez.- El campeón olímpico venezolano, Daniel Dhers, estrenó el documental «Un pedal a la vez», el cual ya está disponible en su canal de Youtube.
Esta publicación es la primera que el ciclista hace en vivo en esa red social y constituye una serie de tres episodios.
“Un pedal a la vez” cuenta sus vivencias en su nación de origen luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
«Dhers encontró una Venezuela llena de esperanza gracias al deporte y dispuesta a compartir la visión de construir país», así lo reseña Líder en Deportes.
¿Qué cosas se podrán ver en el documental de Daniel Dhers?
Dentro del documental aparecen expresiones culturales locales y comunidades indígenas de Canaima en el estado Bolívar, acompañado de la Organización de turismo sostenible Eposak.
Su manera de ver y percibir los «íconos naturales venezolanos» y la relevancia de un «equipo de apoyo e incluso la amistad se desarrolla y evoluciona a medida que avanzan los capítulos».
También te puede interesar: La atleta española Ana Peleteiro confesó el abuso sexual del que fue víctima