Deporte Portada

El nombre de Ronald Acuña Jr resuena en las Grandes Ligas

El nombre de Ronald Acuña Jr resuena en las Grandes Ligas
En esta primera fase de votaciones se encuentra en el top 1 el de La Sabana, Ronald Acuña Jr. Foto Archivo cortesía Todd Kirkland/Getty Images-AFP

Andreína Vies.- Las votaciones de los jugadores de la Liga Nacional postulados para el All Star Game es liderada por Ronald Acuña Jr., la información se conoció tras la difusión de un segundo boletín de las Grandes Ligas sobre el proceso.

All Star Game se encuentra seleccionando a los beisbolistas más destacados que estarán presentes en un compartir online con la fanaticada. En esta primera fase de votaciones se encuentra en el top 1 el de La Sabana, Ronald Acuña Jr.

El segundo de la lista de los más votados es el dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien se ha destacado en la temporada. La primera etapa de escogencia cerrará el jueves.  

Le puede interesar: ¡Yeferson Soteldo está listo para asistir a la Copa América!

Solo tres beisbolistas que defiendan distintas posiciones en el diamante serán los elegidos, y nueve jardineros. Mientras, los pitcher y reservas pasarán por un proceso que está a cargo de la Oficina del Comisionado. Recientemente, el apodado “Abusador” Acuña llegó a 100 vuelacercas en un tiempo corto.

Redes sociales

Categorías