Mundo Portada

Reino Unido reabrirá lugares de esparcimiento desde el 4-J

Reino Unido reabrirá lugares de esparcimiento desde el 4-J
Reino Unido tiene 306.761 casos de Coronavirus y 42.731 decesos desde el inicio de la pandemia. Foto cortesía Andrew Parsons AFP

Andreína Vies.- Este martes el primer ministro británico, Boris Johnson informó que desde el próximo 4 de julio los bares, restaurantes y hoteles volverán a reabrir sus espacios, para este momento también reducirán el distanciamiento social de dos a un metro.  

Ante la Cámara de los Comunes Johnson aseguró, “ahora podemos seguir adelante y aliviar de forma segura el confinamiento en Inglaterra”, haciendo la salvedad de que podría surgir rebrotes de la infección por el Covid-19 como ha sucedido en otros países, es por ello que indicó que su gobierno “no dudará” en imponer nuevamente restricciones.

El premier señaló que confía “en el sentido común de los británicos”, ante estos nuevos ajustes de flexibilización llamó a continuar cuidando las normas básicas de higiene y distanciamiento social.

Le puede interesar: Corea del Norte activó sus altavoces en distintos puntos de la zona desmilitarizada

Peluquerías, barberías, parques de juego, museos, bibliotecas y centros comunitarios también podrán retomar sus actividades, mientras, las discotecas y piscinas se mantendrán cerradas.

Redes sociales

Categorías