Entretenimiento Portada

Mila Kunis se toma muy en serio su embarazo

Mila Kunis le dio la primicia de su embarazo a Ellen DeGeneres

Mila Kunis le dio la primicia de su embarazo a Ellen DeGeneres

NOTIGLOBO.-

Tras confirmar en el show de Ellen DeGeneres que se encontraba esperando un hijo del actor Ashton Kutcher, la modelo e intérprete Mila Kunis ha hablado a varios medios acerca de la experiencia que está viviendo durante la gestación y asegura que tanto ella como su pareja están dispuestos a hacer un buen trabajo como padres.

La revista Marie Claire ha entrevistado a la actriz y ella le ha confesado a la gente del magazine estadounidense que una de las más grandes alegrías de su vida fue cuando Kutcher le propuso matrimonio. Ambos quieren tener hijos honestos y de buenos sentimientos, que las personas reconozcan en ellos a buenos chicos.

Mila Kunis asegura que lo que siente por el protagonista de Two and a Half Men es muy especial, sin menospreciar sus relaciones anteriores, y está convencida de que tener un hijo con el que fuera su compañero en el elenco de Thats 70’s Show es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.

En el show de Jimmy Kimmel Live, Mila Kunis pidió a los hombres que dejen de usar la expresión “estamos embarazados” haciendo alusión a que la gestación es una condición que vive y experimenta sólo la mujer. En medio de la entrevista, cuando el conductor del espacio estadounidense la provocó al usar esta expresión, la actriz se quitó el micrófono y protagonizó un gracioso monólogo que acabó en una cuña de helados.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías