Entretenimiento Portada

David Beckham vive a Brasil de otra manera

David Beckham llegó hasta la amazonia brasileña en motocicleta

David Beckham llegó hasta la amazonia brasileña en motocicleta

NOTIGLOBO.-

El conocido delantero que jugó para el Real Madrid y el Manchester United no ha mostrado mucho interés en la Copa del Mundo Brasil 2014. Aunque le encantaría ver a la selección inglesa en la final del Mundial, reconoce que una final entre Argentina Brasil sería memorable, pero más allá de eso, los Beckham no se han apersonado en la gran cita futbolística internacional como cualquiera habría esperado.

David Beckham se ha aproximado a Brasil de otra manera. Su travesía, que se llevó a cabo mucho antes de la Copa del Mundo y que inició en Vidigal, una favela que posee la vista más hermosa de todo Río de Janeiro, fue registrada por la BBC en un documental que tiene por nombre: David Beckham en lo desconocido.

El futbolista internacional emprendió con dos amigos un viaje en motocicleta de alrededor de 1.200 kilómetros que inició en una de las ciudades más populares de la nación sudamericana y terminó en la amazonia brasileña, con un encuentro étnico con una tribu indígena sumamente apartada de la civilización.

El recorrido por la selva inició en Manaos, la misma localidad en la que la selección de Inglaterra se enfrentó a Italia en su debut en el Mundial de Fútbol. Beckham asegura que ha sido una experiencia formidable, en la que se sintió muy distinto y que lo mejor del viaje ha sido la cálida y singular gente de Brasil.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías