Finanzas

Banesco realiza donativo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco

NOTIGLOBO.-

Banesco, desde 1998, lleva adelante su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), dando respuesta oportuna en materia de salud y educación, a diversas organizaciones sin fines de lucro que hacen vida en nuestro país de la mano de sus socios y aliados sociales.

Fundación Amigos del Niño con Cáncer, fue la ONG beneficiada en esta oportunidad. Según se informó en una nota de prensa, la institución financiera dirigida por Juan Carlos Escotet, destinó Bs.150.000, los cuales serán empleados por la referida organización para atender a niños y adolescentes entre 0 y 18 años que provienen de familias de bajos recursos económicos.

Pilar Rodríguez, directora ejecutiva de la ONG, agradeció el apoyo económico que Banesco les ha ofrecido de manera consecutiva durante nueve años, el cual asciende a Bs 843.125,00. Dijo que el respaldo del banco “nos da la confianza para el abordaje de los pacientes que atendemos”.

Rodríguez agregó que al aporte de la entidad financiera representó el 30 por ciento de los gastos en medicina de los 757 pacientes atendidos durante el segundo semestre del año pasado. “Se trata de un parte importante para el trabajo que realizamos”, enfatizó.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...