Portada Tecnologia

Amazon entra en el terreno de los smartphones

Jeff Bezos durante la presentación del Fire Phone

Jeff Bezos durante la presentación del Fire Phone

NOTIGLOBO.-

La compañía de Jeff Bezos se encuentra a las puertas de un nuevo lanzamiento y se trata de un smartphone que lleva por nombre Fire Phone y que estará dotado de tecnología 3D. De implementar este tipo de herramientas en este nuevo dispositivo, el teléfono inteligente del gran retailer estadounidense debería estar dotado de sensores infrarrojos que permitan ejecutar comandos mediante el movimiento.

Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon y una cámara de 13 megapíxeles, el nuevo dispositivo móvil deAmazon cuenta con 2GB de memoria RAM y desde luego se encuentra muy vinculado a los productos que ofrece el gran portal norteamericano, así como sucede con su tablet, la Kindle Fire.

Aunque en este momento hay marcas retractándose de su experimentación en el segmento de los smartphones, y la Kinfle Fire no es una las tabletas mejor posicionadas en el mercado, la verdadera intención de Amazon se encuentra en el amplio catálogo de productos online que ofrece para los usuarios de sus dispositivos, poniendo a su disposición música, películas y una amplia serie de aplicaciones.

El smartphone de Amazon, que puede llegar al mercado con un precio entre los 99 y los 199 dólares, no persigue desbancar a Samsung y a Apple, las empresas dominantes en las ventas de estos dispositivos, lo que pretende es atar más a sus propios clientes, ofreciéndoles más ventajas y medios de entretenimiento y consumo.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías