Actualidad

Vuelos entre Rep. Dominicana y Venezuela «en ningún momento» se cancelaron

Vuelos entre Rep. Dominicana y Venezuela "en ningún momento" se cancelaron

La presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrera de Díaz, expresó que los vuelos entre República Dominicana y Venezuela «en ningún momento salieron del sistema», a pesar del comunicado de la revocación de las operaciones de las aerolíneas de la nación suramericana.

Sin embargo, resaltó que la información que se manejaba «era una incertidumbre porque no llegamos a tener una precisión exacta de lo que estaba sucediendo».

«En ningún momento se llegaron a cancelar, siempre se mantuvieron en sistema. Inclusive, revisamos fechas posteriores al comunicado y los vuelos seguían estando en sistema», dijo.

Sostuvo que República Dominicana representa un punto de conexión para Venezuela más allá de un punto de destino: «(había) mucha gente preguntando si se iba a perder vuelos posteriores o si iban a perder los planes que tenían previsto».

La presidenta de Avavit aseveró que otras rutas que se pueden tomar para llegar a Estados Unidos desde Venezuela son Panamá y Bogotá, pero la más «cómoda y económica» es por República Dominicana.

En cuanto a la temporada de vacaciones escolares, apuntó en el Circuito Éxitos 99.9 FM que ya tienen los paquetes armados.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías