Deporte

Samanes le quitó el invicto a Delfines en Maracay

Samanes de Aragua demostró su poderío ofensivo en casa y venció 12-5 a Delfines de la Guaira. Los locales hicieron todas sus carreras en los primeros cinco episodios del encuentro.

El Gigante de Aragua tuvo un rally de seis carreras en el propio primer inning para llevar por una sola vía el compromiso.

Los dirigidos por Freddy García tomaron desquite del revés sufrido en la jornada anterior contra Delfines en Macuto 8-3. Asimismo, el equipo de Aragua le quitó el invicto que traía el conjunto litoralense.

Lee también: Wilyer Abreu comandó la victoria de Boston

La ofensiva de samanes estuvo distribuida entre varios jugadores que se combinaron para conectar 18 inatrapables.

Pedro Castellano tuvo noche perfecta al ligar de 3-3 con tres anotadas y dos boletos. Jesús Montilla, Carlos Tocci y Jesús Sucre se encargaron de traer la mayoría de las carreras a la caja registradora. Cada uno impulsó dos carreras para la causa de su equipo.

El lauro se lo llevó Geonel Gutiérrez (1-0), que lanzó 5.0 inning, permitió cuatro indiscutibles, tres carreras las cuales todas fueron sucias, ponchó a cuatro y otorgó tres boletos.

La derrota fue para Carlos Espinal (1-1) que fue descifrado con facilidad por la toletería de Samanes. El diestro solo pudo sacar un out en la primera entrada, recibió siete hits, seis carreras y dio una base por bolas.

Samanes viajará al José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentar en su próximo compromiso a Marineros de Carabobo.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías