Actualidad

Reconocido fisicoculturista fue detenido en Brasil por el homicidio de su esposa

Reconocido fisicoculturista fue detenido en Brasil por el homicidio de su esposa

El reconocido fisicoculturista, Igor Porto, fue detenido en Brasil por el homicidio de su esposa, Marcela Luise Souza Ferreira, de 31 años, quien perdió la vida como consecuencia de una fuerte golpiza.

De acuerdo con medios locales, el deportista habría tratado de engañar a la justicia diciendo que su pareja se había caído, pero los médicos encontraron lesiones en su cuerpo que no consistían con la declaración del hombre.

Tras más de 10 días hospitalizada, luchando por su vida, Marcela falleció el pasado 20 de mayo, como consecuencia de las lesiones internas que tenía.

Los médicos que la atendieron informaron que Marcela sufrió un traumatismo craneoencefálico en ambos lados de la cabeza y en la base del cráneo; asimismo, tenía una fractura en la clavícula, ocho costillas rotas y varios hematomas en el cuerpo, lo que sus lesiones no corresponden con una caída.

Cabe mencionar que no es la primera vez que las autoridades investigan al fisicoculturista, previamente Igor habría sido denunciado por agredir a uno de sus vecinos y al empleado de una caja registradora en un supermercado, no obstante, no recibió sentencia por ninguna de estas dos agresiones.

Además, trascendió que Marcela había solicitado una orden de restricción en contra de Igor, esto luego de que la pareja tuvo una ruptura; sin embargo, ambos acordaron regresar y ella anuló las medidas de protección.

La defensa de Igor asegura que el hombre tiene profesión de abogado, es nutricionista y educador físico, por lo que solicitan a los jueces del caso que cancelen la prisión preventiva y lo dejen llevar el proceso en libertad, mientras se determina si es culpable por el homicidio de Marcela Luise Souza Ferreira.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías