Deporte

Pioneros se hizo fuerte ante Toros en Maracay

Pioneros del Ávila sigue dando de qué hablar en esta segunda semana de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Esta vez el conjunto de Kako Solorzano se hizo sentir en el encuentro que ganaron ante Toros de Aragua este martes 89-77 en Maracay.

Los de casa se quedaron con el primer cuarto dominando la pintura y la ofensiva de los visitantes, ganando 22-21. Para el segundo periodo sería Pioneros quien se quedaría con el parcial por 22-14.

En el segundo tiempo los visitantes volvieron a ganar por 26-20. Los dueños de casa se repondrían y se quedaban con el tercer periodo.

Toros ganó el último cuarto 21-20 pero no le fue suficiente para remontar a unos Pioneros que se encuentran pisando fuerte en esta temporada de la SPB. 

Lee también: Brillantes hizo respetar su casa ante Spartans

El más destacado del partido fue Fausto Pichardo quien sumó a la causa capitalina: 19 puntos, 8 rebotes y una asistencia.Mientras que Steven Louis dejó 17 puntos, 3 asistencias y dos rebotes. 

Pioneros se encuentra en el Grupo 1 del certamen actualmente ocupa la tercera casilla de la tabla de clasificación con 16 puntos. 

Mientras que Toros agudiza su racha negativa en el torneo perdiendo por séptimo encuentro seguido, dejando récord de 2-8.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías