Deporte

Jesús Luzardo tiene la clave para sacar los outs

Jesús Luzardo tuvo este martes una de las mejores salida de su carrera en el encuentro en el que Marlins de Miami doblegó a Cerveceros de Milwaukee. 

El lanzador de padres venezolanos trabajó por espacio de 8 innings en blanco y permitió sólo tres hits, repartió cuatro ponches y retiró a 17 rivales en fila para maniatar los bates rivales. 

Actualmente Luzardo tiene récord de 2-3 y tiene 0.94 de efectividad en sus últimas tres aperturas, con dos victorias consecutivas y 14 Entradas sin permitir carreras.

Sobre esto Luzardo en rueda de prensa post partido indicó que no quiso centrarse del todo en cómo iba para no perder lo que estaba haciendo. 

“Cuando estaba en el sexto o séptimo inning y vi cuántos lanzamientos tenía y que estaba sacando los outs más rápido le puse un poquito de mente pero no quería pensar mucho para no perder el enfoque”, aseguró. 

A su vez el serpentinero indicó que varios lanzadores como Martin Pérez y Sandy Alcántara le han ayudado con consejos que le han servido de mucho en las últimas salidas. 

“He estado pensando que no necesito lanzar tan duro, es más importante localizar la recta (…) He hablado con pitchers más veteranos y lo que me han dicho me ha ayudado mucho”, expresó el serpentinero de la divisa de Florida. 

Lee también: Luzardo maniató a la ofensiva de los Cerveceros

Para finalizar indicó que el equipo se encuentra mejor engranado y dejó atrás el mal inicio de temporada y eso ha sido de ayuda para ganar los juegos. 

“Los marlins no comenzaron muy bien la temporada pero creo que ya hemos agarrado un mejor ritmo y es lo que nos está ayudando, estamos jugando muy buena pelota”. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías