Deporte

Jackson Chourio no siente presión por jugar

El segundo prospecto de las Grandes Ligas 2024 Jackson Chourio quien forma parte de Cerveceros de Milwaukee tuvo un inicio de temporada trepidante, pero ha bajado su rendimiento en las últimas semanas. 

Ante esto el criollo de apenas 20 años regaló sus impresiones para MLB.com en la cual habla un poco de cómo afronta cada partido y en lo que se enfoca para lidiar con todo lo que conlleva estar en un equipo grande. 

“Al principio sí sentía un poco de presión, pero ahora lo que intento simplemente es jugar. Y que todo salga lo mejor posible”, expresó 

A su vez el nacido en Maracaibo, estado Zulia aseguró: “La verdad es que ellos (Milwaukee) están confiando en mí. Yo sé lo que puedo hacer. Sólo queda jugar, divertirme y demostrar”, dijo. 

Lee también: Jesús Luzardo tiene la clave para sacar los outs

Según información de la página de Grandes Ligas el criollo Luego de batear .529 en sus primeros 13 encuentros, sus números bajaron significativamente quedando en  .181 y un OPS de .485 desde entonces.

El venezolano sigue enfocado en mejorar día a día y no se enfoca solo en los altibajos que ha tenido.
“Lo que trato es de siempre aprender algo nuevo”, dijo Chourio. “Yo sólo estoy jugando. Lo estoy disfrutando al máximo. Soy muy afortunado de estar aquí. Trato siempre de divertirme”, indicó. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías