Deporte

Hemirxon Medina con siete montas

Poco a poco el jinete Hemirxon Medina va recuperando el ritmo ganador en el Hipódromo La Rinconada, donde tendrá siete compromisos para la jornada de este domingo.

El falconiano comenzará con el alazán Alcarae la segunda prueba, un pupilo del haras Agua Miel que se ha visto recuperado y está listo para untentar la sorpresa.

En la tercera de la tarde Medina estará sobre Potenciada, una presentada por Juan Carlos García que llegó tercera en el debut y ha evolucionado como para imponerse.

En la carrera que abre las acciones para el juego de 5 y 6, Medina será encargado de conducir al gigantón Premiado, un pupilo del Stud Excelso que cuenta con corta atropellada capaz de hacerla efectiva, tomando en cuenta la distancia y la velocidad que se presentará en los tramos iniciales.

La siguiente responsabilidad de Medina será en la tercera de las válidas con Inspiración, ganadora en su más reciente y en condiciones como para continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones.

Lee también: Programadas 10 carreras el domingo en La Rinconada

En la cuarta del tradicional juego de 5 y 6, el jinete que es representado por Ramón García, será el encargado de guiar a El Gran Rulos, un castaño del haras Urama, cuarto de Paradigma en su anterior y con muchas posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador. Como su máximo enemigo aparece Father Jesús.

En la quinta del pool Medina buscará la sorpresa a bordo de Río Bravo, ejemplar que ha sorteado algunos contratiempos en sus anteriores y no ha podido desempeñarse con soltura. Libre de tropiezos debe comprometer a los principales recomendados. Huracán Jesús es el cotizado de la carrera.

Para concluir, el rendidor látigo llevará a Essencial White en la carrera que baja el telón de la reunión número 20 de la presente temporada en el óvalo de Coche.

La consentida de Ricardo D’Angelo regresa con destacados entrenamientos y lista para derrotar a las adversarias que le saldrán al paso en una de las competencias más parejas de la acostumbrada tarde dominica

Ver fuente

Redes sociales

Categorías