Actualidad

El contundente mensaje a sus seguidores de Norkys Batista

El contundente mensaje a sus seguidores de Norkys Batista

La actriz venezolana Norkys Batista, se caracteriza por su belleza, carisma, talento y también por su sinceridad a la hora de emitir opiniones sobre diversos temas. De hecho, es muy querida por sus seguidores justamente por este rasgo.

En esta oportunidad, Norkys utilizó esta misma honestidad que la caracteriza, y envió un mensaje contundente a sus seguidores, específicamente a los padres y madres que están separados pero que tienen hijos en común.

La publicación en forma de video, levantó un gran debate por la reflexión de Norkys Batista. Sin embargo, la mayoría de internautas apoyó la teoría de la actriz, al tiempo que brindaron sus propias impresiones sobre el tema en cuestión

Contenido

¿Qué dijo Norkys Batista?

La otrora protagonista de Estrambótica Anastasia, entre otros exitosos dramáticos, reflexionó sobre el hecho de criar hijos cuando los padres están separados, y afirmó que los hijos jamás deben ser los “rehenes” de la separación.

“A los padres separados les ruego: Jamás, jamás, jamás tomar el hijo como rehén. Que crezcan escuchando que la mamá habla bien del papá, aunque no estén juntos, y que el papá habla bien de la mamá, es una irresponsabilidad dañar la imagen del padre o de la madre con el objeto de acaparar el afecto del hijo, para vengarse o para defenderse, porque eso afectará a la vida interior de ese niño y provocará heridas difíciles de sanar… ¡Y Créanme TODO LO QUE ESCUCHAN TAMBIÉN LOS AFECTA…!”, fue parte del mensaje que escribió Norkys en el post.

Hasta la fecha, el video acumula 21 mil me gusta y más de 500 comentarios de los seguidores de la artista. Algunos apoyaron sin dudar la propuesta de Norkys, mientras que otros, emitieron sus propias opiniones que distaban un poco de lo reflexionado por Batista.

Pero en general, la mayoría estuvo de acuerdo en que los hijos deben ser la prioridad de cualquier pareja casada o separada, que jamás deben ser los afectados de los problemas de sus padres, y que la salud mental de los niños es lo primordial.

Norkys Batista se encuentra muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en la cual, cuenta con 8 millones de seguidores, y en la que la actriz muestra constantemente, instantes de su vida personal, su familia y los proyectos en los que participa.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías