Actualidad

Diosdado Cabello recorrió San Fernando de Apure

Diosdado Cabello recorrió San Fernando de Apure

La marcha en el pueblo de San Fernando de Apure, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvo encabezada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien aseguró que el 28 de julio el pueblo venezolano celebrará la victoria de la Revolución Bolivariana.

“El 28 de julio al comandante (Hugo) Chávez le cantaremos sus 70 años, pero la Revolución Bolivariana cantará victoria electoral, victoria de la Revolución Bolivariana, victoria del pueblo sobre los apellidos, sobre la oligarquía”, subrayó.

Cabelló llamó a toda la militancia revolucionaria a mantenerse alertas en la trinchera de lucha de las redes sociales para derrotar las campañas de mentiras y manipulación de la derecha contra nuestro país.

“Andan desplegados en las redes, en los grandes medios internacionales haciendo una campaña a través de encuestadoras que nos existen. Son los mismos que dijeron que Frijolito (Henrique Salas Romer) le ganaba a Chávez, que (Manuel) Rosales le ganaba Chávez, que (Henrique) Capriles le ganaba a Chávez y a Nicolás, y las más reciente que Henry Falcón le ganaba a Nicolás y que ganaban las gobernaciones; son las mentiras recurrentes”, precisó.

 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías