Entretenimiento

Festival ARRE HSBC 2023: que retiemble en sus centros la tierra

El Festival ARRE HSBC 2023, en su primera edición, promete ser una experiencia memorable; donde todos los asistentes se dejarán llevar por el ritmo y la emoción de la música regional mexicana que a diario conmueve y enciende los corazones de millones de personas en el mundo.

Lee: 😱 ¿Boletos para festivales, futbol, viajes, smartphones y muchos premios más? 😮😇

Contenido

Festival ARRE HSBC 2023: donde los mexicanos tienen voz

Desde hace algunos años, gracias a la llegada de servicios como , tienes la oportunidad de disfrutar #TuMúsicaSinGastarMegas explorando y descubriendo nuevos artistas y géneros que hablan de nuestra cultura e identidad.

Gracias a esto, podemos llevar a todas partes la música mexicana en nuestros celulares;  expresándonos con pasión y autenticidad donde quiera que nos encontremos. Porque la música mexicana no solo son ritmos y sonidos, es nuestra compañera de vida que nos ayuda a salir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Chile MX (@_alchilemx)

Nos inspira a ser nosotros mismos y a tener el valor de hacer lo que soñamos. Nos fortalece y nos recuerda lo importante que es el amor y la familia. Y nos regala momentos que guardamos en el corazón y que revivimos cada vez que la escuchamos.

En este sentido, los organizadores junto con los patrocinadores como Telcel, hicieron posible un cartel lleno de artistas con orgullo mexicano como Peso Pluma, Natanael Cano, Fuerza Regida y La Arrolladora Banda El Limón. Haciendo del Festival ARRE HSBC 2023 un lugar donde podrás tener #LaMúsicaEnTusManos.

Lee: Telcel Challenger: el torneo donde los gamers demuestran su destreza

¿Cuándo es Festival ARRE HSBC 2023?

Selena Quintanilla bailando al ritmo de la música como si estuviera en el Festival ARRE HSBC 2023.- Blog Hola Telcel

Del sábado 9 al domingo 10 de septiembre 2023 podrás disfrutar de las noches inolvidables del Festival ARRE HSBC 2023.  No lo pienses más y asiste a este increíble evento patrocinado por Telcel donde podrás cantar y bailar con la música mexicana.

Mientras llega ese mágico momento, recuerda que puedes escuchar la playlist oficial del Festival ARRE HSBC y llevarla a todas partes con tu suscripción a Claro música.

Crea tus propias listas de reproducción, compártelas y mantente pendiente de las dinámicas en Experiencias Telcel, con las que puedes ganar unos boletos con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya tienes tus boletos?

Ahora ve: 

 

La entrada Festival ARRE HSBC 2023: que retiemble en sus centros la tierra aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías