Mundo

Industria alemana del turismo desea más apoyo por la pandemia

Industria alemana del turismo desea más apoyo del gobierno
La industria del turismo alemana se declaró fuertemente golpeada por la crisis causada por el coronavirus, y además que se sienten ampliamente abandonados

Marianyfel Salazar.- El confinamiento por el Covid.-19 a nivel mundial ha afectado todas las industrias, especialmente la del turismo, en vista de que está prohibido viajar de un país a otro en varias naciones.

Es por ello que la industria del turismo alemana se declaró fuertemente golpeada por la crisis causada por la epidemia de coronavirus, y además denunciaron que se sienten ampliamente abandonados por los dirigentes políticos.

«La industria del turismo buscó ayudarse con vouchers para viajes que debieron cancelarse por la pandemia. Pero esta solución fracasó», indicó destacó Ralph Schiller, gerente de FTI Group, quien asimismo ocupa la presidencia de la Asociación Alemana de Agentes de Viaje (DRV).

Lea también: https://notiglobo.com/20/05/2020/evaluan-postergar-los-premios-oscar-2021-por-coronavirus/

Sin embargo, Schiller se mostró confiado en que pronto haya una decisión positiva por parte del Gobierno federal sobre un fondo de rescate con subvenciones no reembolsables.

Redes sociales

Categorías