Deporte Portada

Guaros busca seguir invicto como visitante ante Cocodrilos

Jorge Hernández Fernández - Guaros busca invicto ante Cocodrilos

Guaros de Lara se preparan para sus dos primeros partidos en carretera, tras haber logrado 9-9 como visitantes en la pasada edición de la LPB

 

Guaros de Lara (2-0) afrontará su primera serie en carretera, cuando enfrente este miércoles y jueves a Cocodrilos de Caracas (0-2) en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU), en choques correspondientes a la edición 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos esta temporada, luego de que los larenses –presididos por Jorge Hernández Fernández– barrieran como local a Toros de Aragua (0-2) en el debut de la temporada. Mientras, los saurios fueron doblegados en sus compromisos previos por Trotamundos de Carabobo (2-0), jugados uno como visita y el otro en su feudo.

La temporada pasada Guaros se llevó la serie particular ante los capitalinos por 3-1, luego de dividir en el PNU y barrer en el Domo Bolivariano. Además, volvieron a dominarlos en final de conferencia por 4-0.

El registro histórico entre estos dos equipos en ronda eliminatoria Guaros lo cede por 27-46. Los crepusculares juegan para 9-28 en el Naciones Unidas.

Además, adicionaron a su plantilla a un segundo jugador foráneo, el ala-pívot estadounidense de 23 años y 2.06 de estatura, Skylar Spencer, quien acompañará a Mario Little como los importados del club.

Éstos serán los primeros dos partidos de los crepusculares en carretera, que en la temporada pasada jugaron para 9-9 como visitantes.

Guaros comparte el liderato de la Conferencia Occidental de la LPB, junto con Trotamundos, tras vencer ambos en sus primeros dos choques.

“Los equipos van por nosotros y sabemos el reto que tenemos al frente, por eso debemos jugar fuerte todo el año. Estamos muy bien preparados porque fue una temporada muerta larga. Somos los campeones y no queremos otra cosa sino repetir”, expresó el alero Néstor Colmenares.

Redes sociales

Categorías