Portada Tecnologia

Ahora Instagram te permite silenciar perfiles de otras cuentas

La red social Instagram  habilitará  una opción para los usuarios interesados en silenciar publicaciones e historias de las  otras cuentas, en las que no están interesadas, pero sin tener que dejar de seguir a esa persona en el App de fotos y videos.

La plataforma permitirá callar perfiles de la red social, a través de la herramienta que será activada en los próximos días, reseñó abc.es

Para silenciar a un usuario se debe pulsar en el icono de los tres puntos, que en la esquina superior derecha de una publicación,  donde aparecerá un nuevo menú con la opción silenciar. El usuario debe decidir debe escoger silenciar  con las publicaciones fijaso desaparecer a esa persona de su carrusel de Stories.

El usuario seguirá recibiendo notificaciones como mensajes directos o etiquetas en fotos, así como comentarios.  La opción es totalmente reversible y para ver las publicaciones de los contactos silenciados, el usuario sólo tiene que entrar  en su perfil. La opción te enviará alertas cada vez que te mencione o comente tu contenido, al igual que los mensajes directos.

Redes sociales

Categorías