Nacional Portada

Chávez reapareció en un Consejo de Ministros

Hugo Chavez

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente venezolano, reapareció este martes en horas de la noche ante los medios de comunicación venezolanos, cuando dirigía un Consejo de Ministros que fue visto por todo el país a través de cadena de radio y televisión.

El Jefe de Estado de Venezuela se había mantenido ausente por 11 días, luego de haber regresado a su país desde La Habana, Cuba, donde se encontraba practicándose el último ciclo de radioterapia que le fue asignada para su tratamiento contra el cáncer que padece.

Durante esta reunión, que tuvo una duración aproximada de dos horas, Chávez desarrolló varios temas de interés nacional, que tienen que ver con el sector educativo, económico e incluso turístico.

Además de ponerse al día y hacer contactos con funcionarios en otros estados para mostrar los proyectos que llevan a cabo, el presidente venezolano aprovechó para opinar con respecto a la campaña electoral que está realizando el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien según aseguró Chávez, lo desprestigia. También agregó que la oposición eligió a “la peor candidatura”.

Con respecto a la evolución o estado de su enfermedad, no emitió comentarios.

| @notiglobo

Archivo

Categorías