Tecnologia

Descubre el misterio detrás de “o45”, “o22” y otros números en Instagram

Mujer echándose aire luego de ver lo que dicen las personas a través de códigos secretos.- Blog Hola Telcel

En los últimos días los códigos numéricos han sido una tendencia en Instagram, lo cual ha llevado a muchas personas a usar diferentes combinaciones de números y letras para enviar mensajes secretos. Esto ha generado diferentes reacciones, incluyendo confusión, preguntas y bromas.

Lee: Conoce el truco para utilizar otro tipo de letra en tus historias de Instagram

Contenido

La verdad sobre los códigos secretos de Instagram

Como dijimos, los códigos en Instagram son una forma de enviar mensajes secretos y cada código representa una letra del abecedario. Por ejemplo, o22 es la letra “A” y o76 la letra “B”. Algunos han descubierto en esta forma de comunicación la oportunidad de confesarle su cariño a la persona que les gusta o tan solo para desahogarse.

Cuando recién apareció esto en la red social generó bastantes dudas, pues algunas personas no entendían lo que pasaba, por lo que pidieron ayuda a través Twitter. Otros hicieron memes y bromas al respecto. La tendencia alcanzó tal popularidad que la popia plataforma de Instagram publicó el significado de los códigos, generando risas y alivio.

Mujer echándose aire luego de ver lo que dicen las personas a través de códigos secretos.- Blog Hola Telcel Lee: Amor a primera vista: ¿Un chatbot puede ayudarte a encontrar el amor?

¿Qué significan y cómo descifrar los códigos de Instagram?

A: o22
B: o76 
C: o99
D: o12 
E: o43 
F: o98 
G: o24
H: o34
I: o66 
J: o45
K: o54
L: o84
M: o33
N: o12
O: o89
P: o29
Q: o38
R: o56
S: o23
T: o65
U: o41
V: o74
W: o77
X: o39
Y: o26
Z: o10

Ahora que sabes cómo leer los códigos secretos, recuerda que puedes disfrutar de Instagram en donde quieras con tu Plan Telcel Plus 4 que tiene 10 GB para navegar y redes sociales ilimitadas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya publicaste algo con los códigos secretos?

Ahora ve:

La entrada Descubre el misterio detrás de “o45”, “o22” y otros números en Instagram aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías