Deporte

Carlos Alcaraz ganó su segundo Godó

Carlos Alcaraz
Esta es la cuarta vez que el tenista español, segunda raqueta mundial, vence al griego Tsitsipas (Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web)

El Sumario – El tenista español Carlos Alcaraz ganó su segundo Trofeo Conde de Godó tras derrotar en la final (6-3 y 6-4) al griego Stefanos Tsitsipas, en apenas 78 minutos de juego.

Esta es la cuarta vez que Alcaraz, segunda raqueta mundial, vence a Tsitsipas, quinto jugador del ranking ATP, aunque la de este domingo fue la primera en que ambos tenistas se veían las caras en una final.

Para el ateniense, era la tercera que disputaba sobre la arcilla del RCT Barcelona-1899 (también perdió las de 2018 y 2021 ante Rafael Nadal).

El murciano, en cambio, cuenta sus finales por victorias, debido a que el año pasado venció a Pablo Carreño por idéntico resultado (6-3 y 6-4).

De interés: Roland Garros «cruza los dedos» para que Nadal esté en París

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías