Fin de semana en Caracas Portada

Este fin disfruta de La Macarena como Doña Bárbara

La Macarena como Doña Barbara
Teatro Municipal de Caracas recibe a Diana Patricia «La Macarena» en los tacones de Doña Bárbara

Iralva Moreno.- Como un homenaje a los personajes más insignes de la literatura venezolana, este fin de semana los amantes de la cultura y el arte podrán disfrutar de un nuevo espectáculo a cargo de Diana Patricia, mejor conocida como La Macarena, quien interpretará al legendario personaje de Doña Bárbara, los días 23 y 24 de abril, a las 3:00 de la tarde.

La historia de Rómulo Gallegos cobrará vida al ritmo del flamenco en un show único en su estilo, esta vez en el Majestuoso Teatro Municipal de Caracas.

Es así como El Rocío Estudio de Flamenco en alianza con Ajidulce Producciones y con el apoyo del Circuito Líder de Venezuela FM Center y su Romántica FM presentan esta pieza de cine-danza-teatro, realizada con calidad de exportación.

Diana Patria le da vida a Doña Bárbara con un sello apasionado, doloroso y fuerte, sin dejar de lado la sensualidad y feminidad que la talentosa coreógrafa y bailarina sabe imprimirle a cada una de sus puestas en escena. 

“Desde el primer momento, esta producción se fundamenta en el hecho de no bailar por bailar. Se trata de subirse al escenario con un propósito», dijo al portal La Guía de Caracas, cuyo espectáculo ya lo ha presentado en los años 2003, 2005 y 2009.

Te puede interesar: ‘Pálpito’ está en el Top 10 de Netflix

Redes sociales

Categorías