Deporte

Soteldo aspira con salir del Santos y jugar en el Toronto FC

El atacante de 23 años es uno de los jugadores más destacados del conjunto brasileño

Notiglobo.- El jugador venezolano, Yeferson Soteldo, manifestó su posible intensión de abandonar el Santos y fichar por el Toronto FC, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), en una entrevista divulgada este viernes por el grupo Globo.

De acuerdo a informaciones difundidas por la prensa brasileña, el Toronto FC habría ofrecido seis millones de dólares por el 75 % de los derechos federativos del extremo.

Pese a esta cuantiosa suma, el traspaso no depende de Santos, sino del Huachipato chileno, su anterior equipo y poseedor del 50 % de sus derechos federativos.

«La oferta que llegó del Toronto FC es muy buena para el club (Santos), va a ayudar a saldar deudas y también a garantizar mi futuro y el de mi familia», señaló Soteldo.

El joven de 23 años es uno de los jugadores más destacados y prometedores del conjunto brasileño, donde milita desde enero de 2019 con el número 10 a la espalda, el mismo que vistieron leyendas del club como Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ y Neymar.

Te puede interesar: Nueve partidos de Brasil unifican criterios para cristalizar destitución Bolsonaro

Redes sociales

Categorías