Nacional

Saime: Contará con nuevas plataformas para cancelación de documentos de viajes

Saime entrevista
VTV. Entrevista Saime.

Angélica Álvarez.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) tendrá nuevas plataformas para cancelación de documentos de viajes, así lo informó el director general Gustavo Vizcaíno.

“Entre las opciones se encuentran Banco Mercantil, Consorcio Credicard y el Banco Nacional de Crédito, son las nuevas plataformas de pago que se suman al Saime, pero también hay que recordar que los usuarios cuentan con Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el Cripto activo Petro”, detalló Vizcaíno.

También te puede interesar: ¡Mira por qué Zac Efron se volvió tendencia en Twitter!

La autoridad del Saime detalló que la jornada a cielo abierto se canceló por las adecuaciones que se tienen que realizar en materia de bioseguridad tanto para los usuarios como para  funcionarios. En dicha actividad se entregarán documentos de viaje para aquellos usuarios que solicitaron sus pasaportes o prórrogas en la oficina La Trinidad, con gran demanda de usuarios

“Nos encontramos en tiempo de pandemia y la mejor manera de protegerlos y proteger a nuestros funcionarios es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión donde el usuario con solo introducir su cédula de identidad puede realizar sus trámites”, expresó según reseña VTV.

Finalmente, hizo un llamado de calma a los usuarios e invitó a tener paciencia; además recordó que las solicitudes se deben hacer por los canales regulares a través del portal web del Saime www.saime.gob.ve 

Redes sociales

Categorías