Nacional Portada

Operador del Metro de Caracas agredió físicamente a un usuario

Operador del Metro de Caracas agredió físicamente a un usuario
El Metro de Caracas ha tenido un tiempo con traslados libres, no obstante, durante este 2021 la empresa retomó el cobró de los boletos. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este viernes se registró un episodio violento dentro de la estación Plaza Venezuela del servicio subterráneo Metro de Caracas, donde un trabajador de esta empresa le propinó un golpe en el rostro a un usuario que ingresó a la instalación presuntamente sin cancelar la boletería.

En las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales se observa como el funcionario del Metro intenta impedir el paso del joven, pero al ver que este de igual manera ingresó lo empujó y lo abordó con golpes.

Según los Tweet difundidos por el periodista Robert Lobo, el usuario no tenía ticket, y que durante la escena intervino otro ciudadano para intentar mediar, pero de igual manera fue atacado.

Lobo narró que la persona que medió “Incluso pagó el boleto del joven para que lo dejarán ingresar. Pero los operadores insistieron en sacarlo. Al final llegó la PNB y sacaron al chamo del vagón a pesar de que la gente le gritaba que el abusador fue el operador”.

Le puede interesar: Entregas de pasaportes fueron reprogramadas

El Metro de Caracas ha tenido un tiempo con traslados libres, no obstante, durante este 2021 la empresa retomó el cobró de los boletos por medio de una tarjeta magnética que puede recargarse en las casetas de cada parada del subterráneo.

Redes sociales

Categorías