Entretenimiento

¡Mira por qué Zac Efron se volvió tendencia en Twitter!

Zac Efron
El Heraldo. Zac Efron.

Angélica Álvarez.- Zac Efron se volvió tendencia en Twitter, luego de que se difundieran unas fotos a través de las redes sociales en las que se ve con los pómulos bastante pronunciados.

Efron (33) es un actor de Hollywood quien se inició en el mundo de la actuación con apenas 11 años, hizo diferentes apariciones teatrales y en las pantallas comenzó en 2002 en la serie Firefly y luego en ER y en The Guardian.

También te puede interesar: ¡Disfruta en casa de pasar un rato agradable!

Los usuarios han cuestionado las fotos del actor, al señalar que ahora tiene unos pómulos muy marcados, labios gruesos, nariz alargada y el rostro bastante hinchado, por eso «las redes sociales se están inundando de memes y burlas en torno a su rostro».

«Algunos usuarios han comparado al actor con la versión del personaje “Calamardo Guapo” de la serie animada de Bob Esponja, así como con la versión humana del ogro en Shrek 2, lo cual ha generado que el actor se vuelva una tendencia en este viernes 23 de abril, pues también ha sido comparado con el rostro del Ken humano, la cantante Ninel Conde el cantante de The Weeknd, quien también sufrió varios cambios».

Redes sociales

Categorías