Nacional Portada

Guaidó reaccionó ante los hechos ocurridos en la Cota 905

Guaidó reaccionó ante los hechos ocurridos en la Cota 905
Durante este 2021 los enfrentamientos en la Cota 905 han sido frecuentes. Foto Twitter @jguaido

Andreína Vies.- Este 22 de abril luego de un nuevo escenario hostil entre bandas organizadas y funcionarios de la policía, el líder opositor Juan Guaidó retó al mandatario Nicolás Maduro a intervenir en la Cota 905.  

A través de la plataforma social Twitter, el dirigente político expresó: “Si Maduro dice que controla algo, ¿por qué no se va en este momento a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios? Trata de vender un control que no tiene ni en la capital. Mientras, nuestros funcionarios no pueden ni defenderse” del crimen organizado.

En este mismo escenario, Guaidó señaló al gobierno izquierdista de ser quienes ofrecen “amparo” a “grupos irregulares”, al mismo tiempo destacó que, esta práctica “dio origen a un conflicto armado como el de Apure. El mismo motivo origina esto hoy en nuestra capital”.

El político se refirió al acontecimiento de emboscada sucedido este jueves, donde patrullas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quedaron anuladas tras los asaltos de grupos armados.

Le puede interesar: 03 candidatos disputarán las rectorías al CNE

Durante este 2021 los enfrentamientos en la Cota 905 han sido frecuentes, y las personas que viven adyacentes han exteriorizado su preocupación ante esta situación.  

Redes sociales

Categorías