Nacional Portada

Entregas de pasaportes fueron reprogramadas

Entregas de pasaportes fueron reprogramadas
El Saime evalúa la posibilidad de asumir la medida para descongestionamiento en las oficinas de Las Mercedes, Los Ruices y La Urbina. Foto Referencial cortesía El Diario.

Andreína Vies.- Las entregas de pasaportes que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) había anunciado que se realizarían a cielo abierto en una taquilla habilitada en La Rinconada fue suspendida durante la semana de radicalización.

El pasado 20 de abril el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno informó que los ciudadanos que habían tramitado el pasaporte en la sede de La Trinidad debían dirigirse hacia La Rinconada, dicha medida fue asumida para evitar aforos, sin embargo, la gestión no pudo realizarse ya que se encuentran haciendo “adecuaciones de bioseguridad en prevención del COVID-19”.

Vizcaíno también indicó que estudian la posibilidad de asumir la medida para descongestionamiento en las oficinas de Las Mercedes, Los Ruices y La Urbina.

Cumpliendo con los protocolos de cuarentena que se mantienen hasta el 25 de abril, el Saime suspendió su atención presencial en todas sus sedes.

Le puede interesar: Guaidó reaccionó ante los hechos ocurridos en la Cota 905

Pese a esta anulación en las diligencias personales, el servicio de identificación pone a disposición su página web para solicitar el pasaporte de manera virtual.  

Redes sociales

Categorías